viernes, 23 de enero de 2009

Abrir

La página de los Dragones violetas
me decora la pieza
Velas rojas y sombras en el techo
Intentos de oler la muerte
La estética del sacrificio
y el vicio
Monstruos en el placar

sweet dreams
Who am I to disagree? I travel the world And the seven seas-- Everybody's looking for something. Some of them want to use you Some of them want to get used by you Some of them want to abuse you Some of them want to be abused.

La página de los feretros a la luz del sol
es un humor negro y juvenil
perverso intento de pensarse inmortal
Piel de cementos invertidos
Caballos dormidos en el placar


Who am I to disagree? I travel the world And the seven seas-- Everybody's looking for something. Some of them want to use you Some of them want to get used by you Some of them want to abuse you Some of them want to be abused.

No hay comentarios: