viernes, 24 de abril de 2009

Aventura intelectual








A veces probábamos subirnos a un ático y bajarnos de un coche

A veces probábamos besarnos entre hombres

A veces probábamos cruzar las vias en corpiño

A veces probábamos sentarnos al lado de un yonky y ver la aguja pasar

A veces probábamos jugar a dados frente la Modelo

A veces probábamos llorar a escondidas en algún baño

A veces probábamos bebernoslo todo de golpe

A veces probábamos besarnos a solas

A veces cantábamos a grito enfermo y solitario

A veces repudiaron en las

Mezquitas

A veces nos fuimos

y ya no hemos vuelto.







Doña Duquesa del Río de Plata.


Pd: el dibujo es De Inmanuel Kant ,alias Maxi.




6 comentarios:

Pablo dijo...

Que no se vayan lejos... vuelvan.

Anónimo dijo...

Tomás las palabras y les das fernet, las disfrazás y las hacés bailar

Me gusta eso

Beso

Ah, y el dibujo me sonaba de algún lado… Claro, lo había visto en la Crítica de la razón pura

JJ dijo...

Ojalá no dejes nunca de probar con las palabras.

Unknown dijo...

hermosa combinacion de palabras, todo un artista!!´
saludos

el oso dijo...

Probar, si no está en nuestra esencia, pasa raspando.
Bellísimo, me lo apropio...
Besotes

Literaria dijo...

Pablo se fueron! Pero las traemos entre textos, las llamamos y vienen, pero se necesita la palabra puerta-abierta. La contruimos?

Galán.: Qué halago ! Encima viniendo de usted que escribe para mi gusto como un galán capaz de hablar de lo complejo de una forma llana y posible para los mortales filosoficos en esencia y no tan versados como Kant y usted.

Caminante. Nunca dejaré de probar con las palabras!Ellas y yo tenemos un amor fiel de pasión cotidiana.
Gracias siempre !

Gracias Infalible ! la palabra artista siempre la vi tan grande y yo soy un duende que la intento abrazar, ella se deja de a ratos... es muy suya.

Oso apropie.Que el poematizar nos brote y sea libre de nosotros.

Besos !!!