jueves, 14 de mayo de 2009



Sí es No
Nada es Todo
Ser es Estar
Fuego es Agua
Vivir es Morir
Odiar es Amar
Mentira es Verdad
No es Sí
Todo es Nada
Estar es Ser
Agua es Fuego
Morir es Vivir
Amar es Odiar
Verdad es Mentira



Sí es no nada
es todo ser
es estar fuego
es agua vivir
es morir odiar
es amar mentira
es verdad no
es si todo
es nada estar
es ser agua
es fuego morir
es vivir amar
es odiar verdad
es mentira.



Sí es No, Nada es Todo.
Ser es Estar.
Fuego es Agua vivir es.
Morir Odiar es Amar Mentira es.
Verdad No es Sí Todo es Nada Estar es.
Ser Agua es Fuego Morir es Vivir Amar es.
Odiar Verdad es Mentira.

7 comentarios:

el oso dijo...

Excelente, me encntan los juegos de palabras y más con este nivel...
Besos

JJ dijo...

Contrarios o mutaciones.
Por textos como estos empecé a admirarte.
Un beso

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muy interesante este juego de palabras... realmente me gusto mcuho

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

el yin y el yan, querida, buen poema, te espero en mi blog
http://misspubis64.blogspot.com

besos, Rocío

g. dijo...

Al principio pensé, un juego de palabras, luego lo leí de nuevo y me quedo con la idea de un juego de conceptos.
Las palabras se me mueven y me mueven los conceptos.

Muy bueno, la verdad.
Saludos.

Alfredo J Ramos dijo...

La caña de pescar podría seguir congregando a los peces en grupos cada vez más amplios. El cebo está en el fondo, en lo hondo. Es divertido y, además, se mueve.

Literaria dijo...

Me encanta jugar con las palabras y es cierto busqué jugar con los contrarios y mutarlos y ver como el cambio de piezas mueve todo los significados.( Soy fan del I.ching. Sobretodo del libro que tengo. es sencillo. pero vivido. intuitivo.)
Son todos muy amables os agradezco!!!
Es un placer escribir y compartirlo con ustedes!!!

Besos