sábado, 5 de diciembre de 2009

tránsito téorico práctico esdrújulo


Ciruelas sencillas

Setas sofisticadas

Camaleones incendiados

y el cúmulo de la normalidad animica muriendo

despues de los misterios

nadie sabe como hablar

ni como ver

se preguntan como será el mundo que debiera ser

en este mundo

de todos los mundos

sumergidos.

y este texto sintácticamente subversivo ( subcomandante Marcos los acompaño a mi manera),

ortográficamente ilegal

y a veces incoherente e ilógico.

¿ Qué pretende?

Prender un color emoción

nacer para morir en los ojos

y ser ,

sólo ser.


( borracha metápoetica)

2 comentarios:

JJ dijo...

Es pero no muere en los ojos.
Un beso

nina dijo...

*Felicitación a tu blog: ¡Bravo!
Me encantó, el principio... es tan alegre y te lleva a de a poquito a lugares tan profundos en algún pensamiento...
*Crítica a mi blog: ¿Por qué si estoy "siguiendo" el blog Aliteral no me avisa cuando hay nuevos textos? Grrrr

¿Cómo estás? Espero que ande todo bien y no te ataque (como a media ciudad) la carreradelasfiestas... estoy pensando en dormir hasta el 2010.
Gracias por tu comentario en mi último escrito, recién lo leo. Me voy a leer todo lo que me perdí en este blog que admiro.

¡Un gran beso!
Nina.