lunes, 25 de enero de 2010

Toda la vida es ahora




"¿Lo decimos todo en una sola palabra o con una sola palabra lo ocultamos todo?"

Océano Mar
Alessandro Baricco.










.....Detrás del cristal, una calle estrecha, el suelo de piedra mojado. Un tipo de pelo gris, alto, con coleta, altivo, mira fijo y serio al negro. A sus espaldas la sala de arte. Un hombre elegante en el fondo, entre colores enjaulados y gris alrededor. El hombre mira la secuencia. Yo miro la secuencia. Me escondo detrás de las pulseras.Espio.
Aparecen gritando dos jovenes. Pelo corto, despiertos. Llevan un colocón de otro tipo. Alegres le preguntan al hombre altivo. No contesta. Mira fijo , serio. Está conectado con el negro. Le da un cigarro.El negro agradece. Tiene algo que lo inunda en la mirada. Los otros se van.El negro quiere ir con ellos. Le ofrece el segundo cigarro. El hombre de la sala de arte mira. Yo miro. Le sigue ofreciendo otro cigarro más. Lo coje. Se va. Me ve. Se acerca. Me sonríe. Nerviosa sonrio. Saca medio cuerpo por la tienda. Repito su postura haciéndole espejo.
- Disfruta esta noche-susurra.
-Gracias, tu también-susurro.

Se va. Me quedo.







Imagen : Hydra of Babylon de Camille Rose Garcia

Post data: Esto es real.











2 comentarios:

JJ dijo...

Mi querida Juli:
¡Cuánto tiempo sin el placer de leerte!
Permíteme decirte que este texto es magnífico.
Mereció la pena esperar.
Un beso

Literaria dijo...

Gracias : )