jueves, 30 de septiembre de 2010

La antiyoica

Fria sin metáforas , ni nada que sea una palabra abierta a sus posibilidades.

Pero voy a actuarme:

Un día cualquiera, levantarse debajo de las animalas.
Salir trepando ascensor hacia el colectivo.
Apoyarme en la mirada de un niño para sonreir.
Una cifra dicha por un desconocido me ha llevado de la mano de los planes gozosos de una vida sin trabajos que me obligen a dejar de ser improductivamente productiva.

(No puedo desactuarme, me actuo muy infiel a la consigna.)

Otra vez. Segundo intento:

Despertar.Ventana, moviento azul de viento. Un poco de luz, algunos pelos, una uña me despierta.
Sentarme. Isquiones atrás. Respirar, inspirar, Bostezos ruidosos, ideas que circulan hiperdespiertas quieren protagonizar el momento. Atrás, silencio. Inspirar, expirar.

Otra vez.Ultimo intento:

Cuerpo dolorido, pestañas apretadas. Un recuerdo me recuerda que lo recuerdo.No me enfado pero no sonrio.

No hay comentarios: