lunes, 28 de marzo de 2011

es aquí donde sólo ves tu mente
donde las palabras te descubren tu pensamiento
es aquí el lugar donde te encuentras a ti mismo
es aquí donde me quiero perder

4 comentarios:

JJ dijo...

Como te dije en el comentario anterior, encuentro tu escritura más reposada
Este poema es una caricia, para perderse en él.
Un beso enorme.

Juanjo

Patricio dijo...

Hola Julieta cómo estas, hablamos el otro día en la Interisleña, y te pedí tu blog, te acordarás?. Bueno, que decirte de lo que escribis...en principio, leí la primer pág, nada más, la voy a imprimir para leer más detenidamente...pero...para mi la literatura, lo que leo y lo que escribo,es (y tiene que ser)como uno de esos truenos repentinos, que te erizan la piel, que te avisan la tormenta. Entonces, este poema, por ej, demasiado suave, mujer, es como una ducha tibia, ni fría que te enfría ni caliente que te quema. Sí me gusto Empty mind, excepto el final.
Espero tu contacto, mis cuadernos están abiertos para vos.
Un abrazo. Patricio.
patriciochiappe@yahoo.com.ar

Literaria dijo...

Gracias Caminante por tus palabras cálidas y tu presencia en mi camino

Patricio un plcare compartir la literatura y gracias por tus opiniones, siempre agradecido el poema en ser sinceramente leído.

http://www.comoobtenerelcuil.com.ar dijo...

Amigo, por favor dígame que usted va a escribir más. Me doy cuenta de que havent escrito otro blog por un tiempo ( Im simplemente ponerse al día a mí mismo ) . Tu blog es demasiado importante para no perdérselo. Youve consiguió mucho que decir , como el conocimiento sobre este tema , sería una pena ver desaparecer este blog. El Internet te necesita, hombre!